Rodney Hood renueva con Portland


Los caminos de Rodney Hood y los Blazers seguirán juntos. La franquicia de Oregon ha anunciado la renovación del alero para las próximas dos temporadas por un montante de 21 millones de dólares. El segundo año del acuerdo no está garantizado, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski.

Este martes, el jugador había anunciado su intención de rechazar su player option para convertirse en agente libre. En primera instancia sorprendía esta decisión después de que una grave lesión en el tendón de Aquiles lo haya mantenido en el dique seco desde diciembre de 2019.

Ahora, por supuesto, todo cobra sentido. Hood ha dejado a un lado los seis millones de su opción de jugador para percibir, como mínimo, diez millones durante el curso 2020-21. En este tiempo deberá demostrar que podrá rendir al mismo nivel previo al de su lesión, cuando se había convertido en una pieza importante en el sistema del entrenador Terry Stotts.

Previamente, el oriundo de Meridian defendió la camiseta de Utah Jazz y Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada de Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.