Los Blazers se interesan en Michael Beasley y James Ennis entre otros


Sin darnos cuenta solo restan tres semanas para que las franquicias NBA den comienzo al training camp previo al curso 2021-22. Durante esta pretemporada, las plantillas pueden contar con hasta veinte contratos entre los que están garantizados y los que no. Y, aunque alguna ya haya hecho los deberes hace tiempo, sigue habiendo algunas rezagadas. Es el caso de los Portland Trail Blazers, cuyas últimas noticias apuntan al interés mostrado en Michael Beasley, James Ennis, Isaiah Hartenstein y Patrick Patterson. Informa Michael Scotto para HoopsHype.

Beasley ya ha disputado la pasada Summer League de Las Vegas con el equipo de Oregón, por lo que la franquicia puede tener más referencias sobre su actual estado. El que fuese número 2 del draft de 2008 lleva desde febrero de 2019 sin disputar un partido en la NBA, antes de renunciar a su presencia con los Lakers en la burbuja de Orlando. James Ennis viene de hacer una correcta temporada en Orlando y parece la opción más viable para ampliar el fondo de armario.

En cuanto a Patrick Patterson, el veterano ala-pívot sigue aguardando una oportunidad en la agencia libre mientras flirtea con el mercado europeo y esta podría ser una de sus últimas oportunidades antes del comienzo de la temporada. Los Blazers no son el único equipo interesado en Isaiah Hartenstein , ya que Los Angeles Clippers también se han fijado en él. Su caso extraña por haber renunciado a su opción de jugador con los Cavaliers el pasado julio, ya que, en casos así, lo normal es tener algunas entrevistas apalabradas.

(Fotografía de portada de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.