Los Brooklyn Nets y DeAndre Jordan negocian el ‘buyout’


Los Brooklyn Nets y DeAndre Jordan se encuentran trabajando para separar sus caminos mediante la vía del buyout, según ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania.

Si bien ambas partes no han tomado una decisión definitiva, Charania ha afirmado que es “cada vez más improbable” que el center permanezca en la organización. Y las informaciones previas sugieren que Los Angeles Lakers podría ser su destino en caso de materializarse este buyout.

Jordan se unió a los Nets al mismo tiempo que Kevin Durant y Kyrie Irving durante la temporada baja de 2019. Firmó un acuerdo por cuatro años y unos 40 millones de dólares. Sin embargo, mientras que Durant ha firmado una nueva extensión con los Nets y la organización trabaja para hacer lo propio con Irving, los días del big-men con la franquicia parecen contados.

El pívot firmó 43 titularidades durante el curso 2020-21 aunque se caería de la rotación al final de la temporada para no disputar ni un solo minuto en playoffs. A DeAndre todavía le restan dos años más de contrato por valor de 19,7 millones de dólares, de los cuales no está claro cuántos estaría dispuestos a perdonar.

(Fotografía de portada de Michael Hickey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.