Los Milwaukee Bucks vuelven a estar completamente enfocados en la temporada regular después de la decepción sufrida en la Copa NBA, donde cayeron eliminados en semifinales a manos de los Indiana Pacers.
Giannis Antetokounmpo compartió que el principal problema del equipo es la inconsistencia en ambos lados de la cancha y la falta de organización para confeccionar sistemas de juego efectivos. Mientras cuerpo técnico y plantilla trabajan para terminar de ajustar todas sus piezas, los Bucks recuperarán en breve a una pieza importante de la rotación.
De acuerdo con el periodista de Yahoo Sports, Chris Haynes, el técnico de los Bucks, Adrian Griffin, espera que Pat Connaughton esté de vuelta a lo largo de esta semana. El alero no se viste de corto desde el pasado 28 de noviembre a causa de una lesión de tobillo.
Los de Wisconsin disputarán tres partidos esta semana, con Chicago Bulls, Indiana Pacers y Detroit Pistons como rivales. Actualmente ocupan la tercera posición de la Conferencia Este con un récord de 15-7.
(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)