Los Bulls se unen al interés por Lonzo Ball


El mal inicio de temporada de los New Orleans Pelicans los han situado como una de las franquicias más dispuestas a amenizar el mercado en los próximos meses. En los despachos quieren apostar definitivamente por su young core y tres de los principales damnificados podrían ser Eric Bledsoe, J.J. Redick y Lonzo Ball.

El caso del base es uno de los más inminentes según diversas informaciones publicadas recientemente. Su actitud y compromiso ya habían sido cuestionados durante la burbuja y antes de arrancar el curso se confirmó su inminente condición de agente libre en este 2021. Así, no es de extrañar que el teléfono del general manager David Griffin haya sonado con más frecuencia de lo habitual.

Recientemente, el periodista Shams Charania informó que Warriors y Pelicans se hallaban inmersos en negociaciones por Kelly Oubre Jr., quien no ha terminado de caer de pie en la Bahía. Aunque no desveló nombres, todo apunta que el mayor de los Ball sería la pieza codiciada por Golden State.

No obstante, se espera que otras franquicias también muestren su interés. Según ESPN, los Chicago Bulls también estarían dispuestos a pujar por él. Actualmente, Coby White está siendo el encargado de ocupar el puesto de point-guard titular aunque es evidente su falta de rodaje en estos menesteres. Por otro lado, Tomas Satoransky no tiene su contrato garantizado para el próximo curso y su continuidad en el equipo está en entredicho.

Así, una pareja de bases formada por Lonzo Ball y Coby White ofrecería más alternativas y garantías en unos Bulls completamente renovados institucionalmente que quieren, además, volver a competir por cotas altas.

(Fotografía de portada de Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.