Los Bulls también incorporan a Ethan Thompson


Días de movimientos menores en la Ciudad del Viento. Después de cerrar recientemente las contrataciones de Stanley Johnson, Alize Johnson y Matt Thomas, los Chicago Bulls han firmado a Ethan Thompson de cara a participar en el training camp, según ha informado el periodista Keith Smith.

El alero, de 22 años, no fue seleccionado en el draft de 2021 y ahora competirá por un hueco en el roster de Illinois o por el último contrato dual disponible, estando el primero en manos de Devon Dotson.

Thompson ya había formado parte de la plantilla de los Bulls durante la Liga de Verano de Las Vegas, donde promedió 8,6 puntos y 3,2 rebotes. Previamente completó sus cuatro años universitarios en Oregon State. En el último registro 15,7 puntos, 3,9 rebotes y 3,9 asistencias por encuentro.

(Fotografía de portada de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.