Los Cavaliers han preguntado por Kawhi Leonard

Cleveland, antes de que se pueda desatar la tormenta con la posible marcha de , no se está quedando de brazos cruzados en este mes de julio. A los movimientos realizados con Jr., al que consideran una pieza fundamental del futuro, se uno ahora una llamada de gran calado a una de las estrellas de la liga. Así, según informa Terry Pluto, de Cleveland.com, los habrían llamado a San Antonio para preguntar por .

Recordemos que este pasado viernes se supo que Leonard no desea seguir en los Spurs y que habría marcado como destino predilecto la ciudad de Los Angeles, y concretamente, los .

Pretendientes por todos los lados

Y fue saltar la noticia y salirle amigos a Leonard en toda la NBA. Muchos rumores, con candidatos como los Knicks o los a los que ahora se unen  los Cavaliers. Según apunta Pluto, no se sabe el calibre de la llamada, en el sentido de que no ha trascendido si se trata de un movimiento normal en este tipo de situaciones, una llamada rutinaria para apuntarse al interés, o puede tratarse de un guiño a LeBron para apurar las posibilidades de que El Rey permanezca en Ohio.

Cleveland, poco que ofrecer

El mayor problema para los Cavs está en qué darle a San Antonio en el hipotético caso de que se llegara a un traspaso. Leonard tiene contrato para la 2018-19 por 20,09 millones de dólares y 21,3 millones para la 2019-20, aunque esta se encuentra sujeta a player option, por lo que La Garra podría ser agente libre si así lo desea en el verano de 2019.

Más allá de LeBron, Cleveland, y lo hemos visto en estas Finales, no dispone de mucha fuerza para ofrecer grandes cosas a día de hoy. Una opción podría ser Kevin Love, pero se antoja escaso ese intercambio por Leonard, ni siquiera añadiendo ese número 8 del de 2018 en posesión de los Cavaliers.