Los Cavaliers no renuncian a George Hill


Tienen a Isaiah Thomas, a Derrick Rose, a José Manuel Calderón, y acaban de perder por varias semanas a Kevin Love. Sin embargo, en Cleveland el principal objetivo ha dejado de ser un big man para centrarse en el perímetro.

Brian Windhorst es el reportero de ESPN que más está cubriendo el intento de entenderse entre las direcciones deportivas de Cavaliers y Kings. Tres días atrás anunciaba que las negociaciones habían hecho aguas debido a que el point guard no estaba dispuesto a renunciar a parte de su salario, exigencia imprescindible para los de Ohio.

Frye, “intransferible”

Hoy nos llega también que hubo un segundo escollo. Channing Frye entraba en el supuesto paquete para enviar a Sacramento. No obstante, con la baja de Love, Tyronn Lue lo ha vuelto a incluir en la rotación, por lo tanto ya no estarían tan abiertos a desprenderse de su ala-pívot tirador.

Y a pesar de todo esto, Windhorst ha informado esta misma mañana que los Cavs se niegan a renunciar al base, y que han reanudado las negociaciones con la franquicia californiana, intentando alcanzar ese punto de equilibrio que satisfaga a ambos, y termine con Hill en el favorito de la Conferencia Este. Tienen seis días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.