Los Celtics piensan en Landry Fields como general manager


Los movimientos en las oficinas principales de Boston podrían continuar tras el ascenso de Brad Stevens al puesto de Presidente de Operaciones.

Según una información procedente de Bleacher Report, los Celtics están interesados en contratar a Landry Fields como general manager de la organización.

Actualmente, Fields ocupa el cargo de asistente del gerente general Travis Schlenk en los Atlanta Hawks. Su carrera como ejecutivo arrancó en 2016 como ojeador de los San Antonio Spurs.

Ese mismo año, Fields, quien actualmente cuenta con apenas 33 años, puso punto y final a su carrera como jugador después de haber sufrido un calvario personal debido a las lesiones. Tras ser seleccionado en la 39ª posición del draft de 2010, el ya ex-jugador defendió la camiseta de New York Knicks y Toronto Raptors.

En caso de recibir calabazas, el Plan B de los Celtics pasa por la vicepresidenta de desarrollo de jugadores y ex-jugadora de la WNBA Allison Feaster.

(Fotografía de portada de Marc Serota/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.