¿Cómo proceder cuando un jugador golpea a un trabajador de su equipo? Ésa es la disyuntiva a la que se enfrentan Los Angeles Clippers. Los dirigentes de la franquicia angelina aún no han decidido como procederán en el futuro inmediato con Blake Griffin y esperarán a que la NBA anuncie su decisión para determinar el momento en que Griffin podrá unirse al equipo.
La liga ha estado investigando internamente la turbia situación que desembocó en Griffin propinando varios puñetazos a un utillero del equipo en un restaurante de Toronto, un hecho que podría costar caro al alero de los Clippers.
Según la última información que maneja ESPN, la NBA podría comunicar este miércoles los resultados de la investigación llevada a cabo y la más que probable sanción que recibirá el ala-pívot.
La acción de Griffin, algo inesperado para todos, ha levantado incluso rumores que su etapa en Los Ángeles tendría los días contados y los Clippers se estarían planteando escenarios de traspaso al comienzo del verano con el objetivo de fichar a Kevin Durant si no acaban ganando el anillo en la presente temporada.