Los Clippers firman otro contrato de diez días a DeMarcus Cousins


Los Angeles Clippers han acordado otro contrato de diez días con DeMarcus Cousins, según ha informado el medio The Athletic. El center ha superado el primer corte y dispondrá de otro acuerdo similar para demostrar que tiene un hueco en el equipo hasta final de temporada.

Durante este primer contrato, Cousins participó en un total de tres partidos con la franquicia angelina, en los que promedió 6,0 puntos y 3,0 rebotes en 9,7 minutos. Su mejor actuación coincidió con su partido de debut ante Portland: siete puntos y cuatro rebotes en siete minutos.

Previamente, Cousins había sido cortado por los Houston Rockets tras disputar 25 partidos. El cuatro veces All-Star promedió 9,6 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 asistencias durante su estancia en Texas.

Por su parte, los Clippers se encuentran en racha de resultados al haber contado por victoria sus últimos siete partidos. Actualmente, ocupan la tercera posición del Oeste a tres encuentros y medio de Utah Jazz, y han abierto una brecha similar con los Denver Nuggets, cuarto clasificado.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.