Los Grizzlies interesados en Norris Cole tras la lesión de Conley

En Memphis ya hay rumores de movimientos. Los están buscando un base para sustituir a Mike Conley tras su lesión. Según The Vertical, el jugador de Memphis estará de baja al menos seis semanas. Andrew Harrison y el novato Wade Baldwin serán los que suplan a Conley hasta que los de Tennessee fichen algún otro base.

Michael Scotto, periodista de Basketball Insiders, ha comunicado que los Grizzlies han expresado interés en , quién actualmente milita en el Shandong Golden Stars. Cole tiene una cláusula en su contrato que le permitiría volver a la NBA en cualquier momento.

Precedentes

David Fizdale ya entrenó durante tres temporadas y media a Cole en Miami, antes de que el base fuese traspasado a los New Orleans Pelicans. El point guard jugó 45 partidos en la franquicia de Louisiana y promedió 10,6 puntos, 3,7 asistencias y 3,4 rebotes en 26,6 minutos.

Otro agente libre que podría estar en la órbita de los Grizzlies es el súper rumiado Mario Chalmers, quien ya militó en la franquicia de Tennessee.

Más nombres

La lista crece por momentos. , que ya jugó 14 partidos con ellos la pasada campaña, también es otra opción que estarían barajando en Memphis. Pero no es el último de la cola. Hay más bases de talento en el paro o sin hueco virtual en la mejor liga del mundo.

Las fuentes han añadido otros tres candidatos en las últimas horas; los currículums de Kendall Marshall, Toney Douglas y Will Bynum, también están siendo considerados en las oficinas de la franquicia.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.