Los Hornets renuevan a James Borrego


Los Charlotte Hornets y el entrenador James Borrego están ultimando los detalles de una extensión multi-anual de contrato, según ha adelantado el medio ESPN. La franquicia ya había confirmado el pasado mes de mayo su intención de aceptar la opción de su contrato para la temporada 2021-22.

Borrego fue el elegido para reemplazar a Steve Clifford al frente del banquillo de los Hornets en 2018, firmando un acuerdo por cuatro años. A pesar de no haber logrado clasificar al equipo para los playoffs, el head coach ha otorgado una identidad al equipo, así como un juego atractivo durante el último curso.

Los Hornets cerraron la regular season de 2020-21 con un récord de 33-39, suficiente para que el equipo lograra un puesto en el play-in. Allí caerían eliminados en el primer partido ante Indiana Pacers.

Como asistente de Gregg Popovich en San Antonio, Borrego fue partícipe de los dos anillos conquistados por los Spurs en 2005 y 2007.

(Fotografía de portada de Grant Halverson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.