Los Jazz buscan traspasar a Diaw antes del 15 de julio


En Utah trabajan contrarreloj para buscar una salida provechosa con Boris Diaw. El jugador francés tiene contrato para la 2017/18, a razón de 7,5 millones de dólares. Sin embargo, esta cantidad será garantizada el 15 de julio, por lo que los Jazz sondean el mercado antes de esa fecha para traspasar al galo, según informan Tony Jones y Kyle Goon, para The Salt Lake Tribune.

Tras firmar a Thabo Sefolosha y a Jonas Jerebko, los Jazz necesitan espacio salarial. Por ello, en caso de que no logren alcanzar un acuerdo para su traspaso, Tim MacMahon de ESPN asegura que la decisión sería cortarle. Diaw, de 35 años, ha jugado 14 temporadas en la NBA. Llegó a los Jazz en el verano de 2016, traspasado desde San Antonio.

Ingles, disgustado también con la salida de Hayward

En una entrevista para NBA Australia, durante su estancia en Las Vegas, Joe Ingles habló sobre la marcha de Gordon Hayward a los Celtics. Además de bromear sobre si usará o no el dorsal nº 20 que deja el alero en Utah, Ingles mostró su disgusto por la salida del jugador franquicia de los Jazz. “Siempre va a ser amigo mío. De momento no me gusta (Hayward) porque nos abandonó, pero todo estará bien”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.