Los Kings entrevistan a Calvin Booth para el puesto de general manager


El trabajo de oficinas ha dado comienzo en la ciudad de Sacramento. Tras la renuncia de Vlade Divac y la confirmación de que Joe Dumars no tenía intención de ocupar el puesto a largo plazo, los Kings han iniciado la rueda de entrevistas para contratar a un nuevo general manager.

Según una información procedente de ESPN, el primer candidato con el que han contactado ha sido Calvin Booth. El actual general manager de Denver Nuggets fue entrevistado este domingo después de recibir el permiso por parte de su actual franquicia. Booth fue recientemente ascendido a dicho puesto tras la salida de Arturas Karnisovas rumbo a Chicago.

El periodista Adrian Wojnarowski informó recientemente que el vicepresidente ejecutivo de Minnesota Timberwolves, Sachin Gupta, el asistente de Daryl Morey en Houston Rockets, Monte McNair, y el ex-general manager de Atlanta Hawks, Wes Wilcox, también han sido citados para una entrevista con la franquicia californiana.

Sea quien sea el ejecutivo que finalmente ocupe el cargo, este tendrá que reconducir la situación de un equipo que acumula numerosas decepciones en su historia reciente y que no se clasifica para los playoffs desde 2006, la mayor racha activa de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.