Los Kings, a la caza de un entrenador

Los Sacramento se lanzan a rastrear el mercado de entrenadores disponibles para comandar el nuevo proyecto de los californianos tras el despido de . La lista es extensa y variada, pero en las últimas horas cobra fuerza el nombre de Kevin McHale, el entrenador que guió a los Houston Rockets a las pasadas finales de la Conferencia Oeste, según apunta ESPN.

Tras quedarse sin Tom Thibodeau y Scott Brooks, y su equipo han decidido acelerar las gestiones para buscar un nuevo técnico. Por ahora, solo ha habido una entrevista en los despachos de los Kings, la que realizó el que fuera entrenador interino de los Minnesota , . También se habla de un encuentro entre la planta noble de la franquicia y Vinny Del Negro previsto para esta semana.

Además, Mike Woodson y Mark Jackson también cuentan con opciones de hacerse con el difícil banquillo de los de Sacramento. Otros nombres que suenan en la quiniela aunque tampoco haya habido contactos por el momento son los de , asistente de los y , cuyo último empleo fue en los .

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma en un equipo que busca capitán para su nave, el nombre de Luke Walton también ha sido relacionado con los Kings, aunque la franquicia californiana tendrá que esperar como todas las demás a que finalice el periplo de los en los Playoffs para hablar con el asistente de .

El equipo se encuentra sin entrenador tras el despido, el día siguiente de acabar la temporada regular, de Karl. Los resultados no han sido los esperados para una plantilla que aspiraba a estar entre los ocho mejores del oeste y que sin embargo han acabado con un récord de 33-49, un hecho que ha hecho incluso que deje de considerarse intransferible a su jugador franquicia, DeMarcus Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Tim Duncan: 40 años de protagonismo inadvertido

Conley: a la agencia libre sin centrarse en el dinero

Siguiente