Los Knicks barajan varias alternativas a Damian Lillard


Los New York Knicks sueñan con Damian Lillard y harán todo lo posible para reclutarlo ahora que su situación en Portland pasa por un momento delicado. Después de una temporada que puede ser catalogada como exitosa, la franquicia neoyorquina quiere seguir creciendo y el actual base de los Blazers los ayudaría a quemar varias etapas en su camino al anillo.

La gerencia de La Gran Manzana no titubearía a la hora de conformar un paquete que agrade a las oficinas de Oregon en el caso de confirmarse el divorcio con su máxima estrella. Según el medio New York Daily News, esta oferta incluiría a R.J, Barrett y hasta tres primeras rondas de draft.

No obstante, en las oficinas de New York comprenden la dificultad de la empresa que se proponen y han elaborado una pequeña lista de candidatos que se adapte a la prioridad de la franquicia de reclutar a un base de garantías. Así, el mismo medio ha compartido tres de los nombres que formarían parte de la misma: Shai Gilgeous-Alexander, Terry Rozier y Collin Sexton.

Esta última se presenta como una opción bastante viable. Los Cavaliers escuchan ofertas por el joven guard y ahora que disponen del tercer pick del draft de 2021, su futuro comienza a alejarse de Cleveland ante la inminente posibilidad de que esta selección sea utilizada en otro perfil exterior.

Por su parte, el superávit de bases presentes en Charlotte también podría facilitar una hipotética operación por Rozier. Quien aparentemente tiene menos papeletas para moverse de su actual equipo es Gilgeous-Alexander, emergente estrella y jugador franquicia a largo plazo de los Thunder.

(Fotografía de portada de Meg Oliphant/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.