Los Knicks esperarán “entre 15 y 20 partidos” antes de considerar un traspaso


Los Knicks han sido capaces de mostrar la mejor y la peor de sus versiones en este arranque de temporada. A victorias tan sorprendentes como la firmada ante Milwaukee Bucks le han acompañado dolorosas derrotas como la recibida esta pasada madrugada contra los Raptors. Un encuentro en el que los neoyorquinos estuvieron horribles desde larga distancia: tres triples anotados en un total de 36 intentos.

La mano de Tom Thibodeau ha comenzado a surtir efecto, situando a los de La Gran Manzana como la novena mejor defensa de la NBA. Sin embargo, el ataque de los Knicks no está devolviendo réditos y la mala toma de decisiones está repercutiendo en excesivas pérdidas de balón.

Pese a estas carencias, los Knicks no tienen en mente realizar movimientos. Al menos no de momento. Según una información del medio SNY, la directiva quiere seguir evaluando el roster y no se plantea el realizar alguna operación hasta que se hayan disputado unos 15 o 20 partidos.

Los Knicks cuentan actualmente con 15 jugadores en nómina y dos contratos duales. Entonces, las oficinas deberían desprenderse de algún jugador o firmar un traspaso para poder incorporar a nuevas piezas. Llegado a este punto, Julius Randle y Elfrid Payton podrían tener la llave para amenizar el mercado.

(Fotografía de portada de Michael Hickey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.