Los Knicks, ¿interesados en Russell Westbrook?


Los New York Knicks estarían interesados en negociar un traspaso por Russell Westbrook si el base está disponible en el próximo mercado, señalan fuentes del medio SNY.com.

La franquicia presidida por Leon Rose tiene como principal objetivo reforzar el puesto de base y a los rumores del supuesto interés en Chris Paul, y de adquirirlo vía Draft 2020, también llega la posibilidad de adquirir al todavía jugador de Houston Rockets.

Cabe recordar que Westbrook dio el visto bueno sobre una posible llegada a los Knicks en el pasado 2019 cuando mantuvieron negociaciones con Oklahoma City Thunder.

A Westbrook todavía le restan por delante tres años de contrato por un total de 133 millones de dólares aproximadamente, siendo la temporada 2022-23 opcional para el jugador.

En la pasada temporada regular ha promediado 27,2 puntos, 7,9 rebotes, 7 asistencias y 1,6 robos de balón en 35,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.