Los Knicks quieren a Gordon Hayward


Los New York Knicks se han marcado como objetivo intentar acometer el fichaje de Gordon Hayward, quien recientemente rechazaba su opción de jugador valorada en 34 millones de dólares con Boston Celtics, informa el periodista Marc Stein.

El conjunto neoyorquino emitió recientemente un comunicado en el que informaba que para el presente curso no contará con los jugadores Taj Gibson, Bobby Portis, Elfrid Payton, Wayne Ellington, Theo Pinson y Kenny Wooten, lo que supone ahorrarse un coste alrededor de los 40 millones de dólares.

Asimismo, Leon Rose busca reforzar el puesto de base y, dado los últimos movimientos acontecidos en el mercado, todo apunta a dos posibles objetivos: Fred VanVleet, que finaliza su compromiso con Toronto Raptors; o bien un traspaso a la baja por Russell Westbrook, quien los Rockets buscan darle desesperadamente salida.

Gordon Hayward, de 30 años, promedió en la pasada temporada regular 17,5 puntos, 6,7 rebotes, 4,1 asistencias y 33,5 minutos de juego en 52 encuentros oficiales, todos ellos como titular.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.