Los Knicks no descartan ir a por Terry Rozier


Terry Rozier ha sido noticia recientemente por su supuesto descontento con Boston Celtics por su falta de minutos. No obstante, ha sido el propio jugador quien ha salido al paso de los rumores y ha reconocido que actualmente no tiene ningún problema con la franquicia de Massachusetts.

Sin embargo, fuentes cercanas a la situación del medio The Athletic aseguran que hasta un total de once equipos se habrían interesado por la situación del base reserva, y la franquicia que mayor hincapié ha puesto habría sido Phoenix Suns.

Al término de la presente temporada Rozier se convertirá en agente libre restringido, y Boston podrá igualar cualquier oferta que reciba. Pero quizás se vean obligados a dejarle marchar, ya que la reciente renovación de Marcus Smart, los grosos contratos de Hayward y Horford, o la futura negociación de Kyrie Irving podrían dejarle sin hueco.

De cumplirse dicha situación, ahí es donde entrarían los New York Knicks, y no descartan ofertarle. Todavía es joven y cumple con el plan establecido por Mills y Perry. Asimismo, ha demostrado ser un gran jugador en ausencia por lesión de Irving, siendo uno de los principales referentes en los playoffs.

Ahora mismo la situación de los bases en Nueva York es un carrusel. Empezó Trey Burke como titular. Ahora lo es Ntilikina, que ha demostrado una clara mejoría en ataque; y Mudiay vuelve a tener minutos en la rotación. Sin embargo, un valor como Rozier no pueden pasarlo por alto.

En la presente temporada regular está promediando 7,7 puntos, 2 asistencias y 4,5 rebotes en 22 minutos sobre el parquet.

Otro candidato que habría barajado la franquicia habría sido el jugador local Kemba Walker, quien finaliza su acuerdo con Charlotte Hornets, pero será sin restricciones.

Kemba está brillando como nunca guiando la ofensiva de su equipo con los mejores números de su carrera profesional: 28,1 puntos, 4,2 rebotes, 5,9 asistencias y 1 robo en 33,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.