Los Knicks podrían traspasar a Frank Ntilikina


Poco ha durado la confianza de la gerencia neoyorquina en Frank Ntilikina. Según los últimos rumores del NY Daily News, las oficinas que comandan Steve Mills y Scott Perry se plantean traspasarle antes de la fecha límite del mercado invernal. El joven francés, que declinó este verano jugar con su selección para centrarse en su desarrollo, apenas ha mostrado una mejoría visible en la ofensiva con unos promedios del 33% en tiros de campo y un 25,7% en triples.

Los New York Knicks, inmersos en una temporada de transición, habrían recibido el interés de Orlando Magic, quienes estuvieron siguiéndole de cerca en la derrota ante Philadelphia 76ers, informa The Athletic. Asimismo, otra franquicia como Phoenix Suns ya preguntó por él en verano, y es de suponer que su falta de talento en el puesto de base y la reciente salida de Isaiah Canaan volvería a situarle en el radar.

Otra entidad interesada en Ntilikina parece ser Memphis, según una información del diario New York Daily News. Los Grizziles acaban de hacerse con el fichaje de Joakim Noah (era agente libre) y no descartan seguir reforzando su plantilla con jugadores que puedan rendir en planteamientos más defensivos como el suyo.

Ntilikina, seleccionado en el puesto 8º del Draft 2017 y de apenas 20 años, está promediando en la presente temporada regular 5,9 puntos, 2,7 asistencias y 1,9 rebotes en 23,1 minutos sobre el parqué.

Actualización*

El periodista del NY Daily News, Stefan Bondy, añade a Memphis Grizzlies como otro posible candidato para lograr el traspaso de Frank Ntilikina.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.