Los Knicks quieren a Hollis-Jefferson; los Nets un Top-14


No ganará el MIP este año por culpa de barbaridades como las de Oladipo, pero no cabe duda de que estamos ante la temporada de eclosión de Rondae Hollis-Jefferson. En su tercer año en la Liga, el forward se ha hecho un hombre.

Con un promedio de 14,3 puntos, 6,5 rebotes y 2,3 asistencias en solo 28,3 minutos, el ex de los Wildcats ha irrumpido en el radar de la Gran Manzana.

Los Nets renovaron religiosamente el pasado verano la estadía de su pick 23º de 2015, satisfechos con el rendimiento que estaba dando, y sobre todo prometía,  Hollis-Jefferson. Pero su gran nivel ha despertado el interés de una franquicia golosa y necesitada de estabilidad. A sus 23 años, el jugador de la franquicia vecina es justo eso lo que garantiza.

¿Vale lo que exigen?

Con Michael Beasley como súbita arma anotadora pero con su estancia más que volátil, informan fuentes del New York Post que en las oficinas knickerbockers buscan apuntalar su pintura y han preguntado por Rondae. Desde Brooklyn no le han colgado el cartel de intransferible pero sí han fijado su precio: una primera ronda.

Una primera ronda que, en el caso de los Knicks desprende aromas a lottery pick; es decir, un jugador que saldría entre las 14 primeras posiciones del Draft. Y eso, señalan desde el Post, sería un importe excesivo para la gerencia del Madison. Comienza el tira y afloja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.