Los Knicks traspasarían a Carmelo por Kevin Love


Nuevo capítulo. Si hace como dos semanas comenzábamos con la teoría de que Carmelo Anthony seguía sin querer renunciar a su cláusula antitraspaso, y días después leíamos que si le quieren fuera del equipo no pondría objeciones, hoy nos llega un hipotético intercambio.

Según informa el periodista norteamericano Stephen A. Smith, la franquicia neoyorkina estaría plenamente decidida a iniciar una nueva etapa en la que no estaría Anthony, llegando a decir que “quieren deshacerse de él”. Con esa idea, afirma que pese a los problemas de espalda y rodillas que han afectado los últimos años a Kevin Love, los de la Gran Manzana aceptarían un traspaso entre ambos jugadores. “Están dispuestos a hacerse con Love porque quieren que Carmelo se vaya”.

Teniendo el voto positivo del equipo, quedaría por conocer si Carmelo querría unirse a LeBron James en los Cavaliers. Ante esta posibilidad tampoco duda Smith, quien asegura que el alero de 32 años renunciaría a su derecho a veto si el destino es Cleveland.

Aunque a nivel económico el acuerdo podría cuadrar bien -Carmelo debe recibir 24,5 millones de dólares esta temporada y Love 21,1-, las dudas aparecen en el plano deportivo. Los de Ohio perderían rebote, ya que estamos hablando del jugador que más rechaces coge por noche en el equipo, mientras que los neoyorkinos dejarían huerfana la posición de ‘tres’ y crearían overbooking por dentro. Más claro: ¿pasarían a Kristaps Porzingis al puesto de ‘cinco’ para dejar sitio a Love?

Una de las pocas opciones

Puestos a aceptar propuestas para salir de Nueva York, la opción de arribar a Cleveland es casi la única que aceptaría Carmelo; es más, según las informaciones aparecidas hasta la fecha, la otra posibilidad a parte de esa sería unirse a Chris Paul en los Clippers, algo que Melo lleva tiempo dejando claro que le gustaría para intentar el asalto al anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.