Los Lakers esperarán a una gran oportunidad del mercado

Los aficionados de Los Angeles Lakers se sienten cada vez más inquietos a medida que se suceden los partidos y el equipo no es capaz ...

Foto del autor

Por Jacobo León

Publicado el

Los aficionados de Los Angeles Lakers se sienten cada vez más inquietos a medida que se suceden los partidos y el equipo no es capaz de despegar, tanto en lo que se refiere al número de victorias como a las sensaciones en pista. Tras tres semanas de competición, la franquicia angelina ocupa la penúltima posición de la Conferencia Oeste con un balance de 2-8 y sin muestras reales de ser capaz de revertir la situación. Al menos no sin movimientos de por medio.

A finales de octubre, el medio ESPN compartió que la gerencia no tiene pensado cerrar ningún traspaso antes del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el 24 de noviembre. De cumplirse estas previsiones, los Lakers disputarán otros seis partidos más con su actual roster. No obstante, en la organización serán pacientes.

Una nueva información recogida por Yahoo Sports recoge que los Lakers esperarán al traspaso correcto que les permita impulsar notablemente el techo competitivo del equipo, en lugar de hacer un movimiento menos razonado movido por la urgencia del momento. De forma más concreta, se señala que la franquicia angelina está esperando a que esté disponible «una pieza más grande» por la que negociar utilizando a Russell Westbrook.

El periodista Howard Beck añade que no se espera que los Lakers busquen un traspaso con los Brooklyn Nets por Kyrie Irving o con los Indiana Pacers por Tyles Turner y Buddy Hield. Previamente, el medio The Athletic ya compartió el interés angelino en Josh Richardson y Terry Rozier, jugadores de San Antonio Spurs y Charlotte Hornets, respectivamente.

Esperar a la oportunidad correcta parece la opción más prudente para los Lakers, ya que Westbrook es, actualmente, su activo comercial más importante. O al menos aquel que se presenta como más factible y realista de mover.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR