Los Lakers no piensan en traspasar a Pau Gasol por el momento

no vive sus mejores días en la ciudad de Los Ángeles. El mal comienzo de temporada de la franquicia dadas las expectativas, el cambio de entrenador que quiere modificar su estilo de juego y la lesión en sus dos rodillas por tendinitis no ayudan al jugador español. Además los constantes rumores de traspaso no parecen mejorar la situación.

A pesar de este mal momento, los no están ahora mismo pensando en un traspaso inminente según informa LA Times. Se espera a la llegada de Steve Nash al equipo para ver como se desarrollan los acontecimientos. Hay que recordar que el mercado se cierra el 21 de febrero del próximo año.

Gasol ha estado en diferentes roles ofensivos en las últimas tres temporadas. El jugador de los Lakers tiene claro cuál es su posición favorita: ” Me gusta mi posición natural, que es el poste. Ahí podía anotar y pasar”, declara el jugador español. El ganador de dos anillos con los Lakers recuerda cuando llegó a Los Ángeles: “Fue perfecto cuando llegué aquí. Estaba fuera Bynum por lo que tuve un montón de minutos ya que era una necesidad a cubrir”, explica Gasol.

“Ahora hay necesidades diferentes, sistemas diferentes, posiciones diferentes. Como profesional, me ajusto a las diferentes posiciones en tu empresa e intento hacer lo mejor para ella, para que puedan encontrar en ti un activo valioso para que funcione tan bien como lo hacía antes”, explica Gasol de su situación actual. “Me estoy intentado adaptar lo más rápidamente posible”, sentencia el jugador de los Lakers.

Tras los últimos partidos, dónde Gasol ha sido sentado por Mike D’Antoni en el último cuarto, y posteriormente han existido diferentes críticas entre entrenador y jugador, parecen que se calman un poco las cosas. El jefe del banquillo de Lakers está más contento tras el esfuerzo del jugador por aclimatarse: “Él puede jugar nuestro sistema, y va a ser un jugador muy importante para nosotros”, declaraba D’Antoni.

Los próximos partidos serán vitales para conocer si en la idea del nuevo entrenador de los Lakers tiene cabida Pau Gasol.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.