Los Lakers ofrecerían a Kyle Kuzma y Danny Green por DeMar DeRozan


Los Angeles Lakers se encuentran buscando refuerzos que les permitan revalidar el título conquistado en la burbuja de Orlando. A los rumores de un supuesto interés en el veterano base Chris Paul, fuentes del periodista Chris O’Connor señalan una supuesta oferta que han realizado recientemente a los San Antonio Spurs.

El conjunto de oro y púrpura ofrecería a los jugadores Danny Green y Kyle Kuzma por DeMar DeRozan, quien atesora una opción de jugador por valor de 27,73 millones de dólares, y que supuestamente ejecutará próximamente.

DeRozan, que llegó a la franquicia tejana en la operación por Kawhi Leonard, promedió en la pasada temporada regular 22,1 puntos, 5,5 rebotes, 5,6 asistencias y 1 robo de balón en 34,1 minutos de juego.

Por su parte, Kyle Kuzma recientemente reconocía que le gustaría renovar con los angelinos; sin embargo, espera recibir una oferta económica importante, hecho que le cerraría las puertas de la franquicia.

Respecto a Danny Green, desde hace días ha sido objeto de traspaso por su discreto primer año en los Lakers, y de cerrarse la operación regresaría a los Spurs donde ha jugado un total de ocho años.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.