Los Lakers prueban a Donatas Motiejunas


Después de haber acordado separar amistosamente su camino con los Houston Rockets —culebrón de síes y noes constantes mediante–, Donatas Motiejuans suena para el entorno de Los Angeles Lakers.

Según ha informado Ramona Shelburne, periodista de ESPN que sigue la actualidad del conjunto angelino, Donatas Motiejunas ha participado en un entrenamiento privado con los Lakers en los últimos días.

Al parecer, no ha habido una firma de contrato inminente, sin embargo eso no implica que no pueda certificarse un acuerdo en próximas fechas.

Motiejunas no tendría problemas para firmar por los Lakers, dado que su Houston renunció a sus derechos y, por tanto, el jugador podría firmar en este momento con cualquier conjunto de la NBA o una liga extranjera.

Lesión Larry Nance JR

Los Lakers se encuentran sondeando posibilidades para la posición de power forward después de que Larry Nance Jr sufriera una lesión que le alejará de la competición durante las próximas cuatro semanas.

Nance sufrió una contusión ósea en su rodilla izquierda el pasado 20 de diciembre jugando ante los Charlotte Hornets. La del jugador de segundo año se considera una baja importante, ya que –promedios de 7,0 puntos y 5,5 rebotes–, Nance se había consolidado en la segunda unidad de los Lakers.

Su energía, condiciones físicas y entrega han supuesto un gran contrapunto al talento joven que los Lakers atesoran en su roster.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.