Los Lakers se unen al interés por Mindaugas Kuzminskas


Al interés de Milwaukee Bucks en el agente libre sin restricciones, Mindaugas Kuzminskas, se han unido recientemente Los Angeles Lakers, informa ESPN. La franquicia que comandan Magic Johnson y Rob Pelinka estarían dispuestos a ofrecerle un contrato al jugador lituano ante la necesidad de lanzamiento exterior para su segunda unidad.

Kuzminskas, despedido por los Knicks para hacer hueco en la plantilla a Joakim Noah, atesora unos promedios en la NBA de 6,2 puntos, 1,8 rebotes y 1 asistencia en 69 encuentros oficiales (5 como titular). Pese a que el año pasado contó con el beneplácito de Jeff Hornacek, en el presente curso apenas ha jugado un partido de temporada regular con 2 minutos sobre el parquet en la derrota ante Orlando Magic por 99-112.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.