Los Magic darán guerra por Jamal Crawford

No iba a ser tan sencillo. Un jugador de sus características y pretensiones no es algo que abunde a día de hoy. Precio asequible, ego asumible, rol consumado, aportación asegurada. Y en cuanto ha entreabierto la puerta de salida de Los Angeles , no iba a ser sólo una mano la que trataría de pegar el tirón.

Los New York más “news” que en mucho tiempo—, tendrán que bajar al barro si quieren incorporar el microondas a su cocina. En Orlando , y tras la inesperada salida de Victor Oladipo, necesitan cubrir de algún modo su eléctrico rol. Quién mejor que Crawford para contribuir con esos puntos tan necesarios desde el puesto de combo guard.

Así pues, indica Sam Amick de USA Today, que el nuevo proyecto de quiere al ‘Sexto hombre del año’ para ayudar a un equipo repleto de hambre y juventud. Se percibe pues desde ya, el nuevo rumbo del equipo: combinar proyección con veteranía. La llegada de Crawford, se sumaría a la de . Por otro lado, en Orlando pretenden asegurarse el resto de sus prometedores activos, como tras su reciente eclosión.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Carlos Delfino regresa a la selección cuatro años después

Portland extiende ofertas cualificadas a Harkless y Leonard

Siguiente