Los Magic planean cortar a Hedo Turkoglu


El miércoles ante los Bobcats, Hedo Turkoglu ya podría volver a jugar si su entrenador lo estima oportuno, ya que la sanción de 20 partidos por consumo de esteroides expira esta semana. Sin embargo, y aunque juegue en algunos partidos, el jugador turco ya no entra en los planes a largo plazo de los Magic.

Según el portal Sportando, la franquicia de Orlando estaría pensando en cortarle justo al finalizar la presente temporada. Acaba de cumplir 34 años, y solamente 6 millones de los 12 de su contracto actual están garantizados. Además, su juego ha disminuido considerablemente en las últimas temporadas, situaciones que inclinan aún más la balanza hacia la opción de que los Magic prescindan de él.

En los 11 partidos disputados esta campaña, Turkoglu ha promediado 2,9 puntos, 2,4 rebotes y 2,1 asistencias en 17,2 minutos por encuentro. Sin ir más lejos, el año anterior, jugaba 31,2 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.