Los Mavericks atan a Trey Burke


Los Dallas Mavericks han cerrado un acuerdo con Trey Burke por tres temporadas y diez millones de dólares, tal y como ha adelantado el periodista Tim MacMahon.

Burke, novena selección del draft de 2013 por parte de los Timberwolves, había firmado con la franquicia de Texas el pasado mes de junio para reemplazar al lesionado Jalen Brunson con vistas a participar en la burbuja de Orlando. Hasta entonces se hallaba sin equipo tras haber sido cortado por los 76ers.

Previamente, había disputado 25 partidos con los Mavericks durante el curso 2018-19 después de formar parte de la operación que envió a Kristaps Porzingis a Dallas. Así, la aportación de Burke durante su estancia en Disney World ascendió hasta los 12,0 puntos y 3,8 asistencias en un total de ocho encuentros. Los Mavericks cayeron eliminados en primera ronda de playoffs ante Los Angeles Clippers tras seis partidos.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.