Los Mavericks firman a Trey Burke pero no podrán contar con Cauley-Stein


Cara y cruz en el mismo día para la franquicia de Texas. Los Mavericks han cerrado la incorporación de Trey Burke hasta final de temporada, según fuentes de The Athletic. A su vez, el periodista Shams Charania ha informado que Willie Cauley-Stein no estará presente en la burbuja de Orlando. El pívot espera tener un hijo durante el mes de julio y ha comunicado a su equipo su intención de no reincorporarse a la disciplina competitiva junto a sus compañeros.

Burke, novena selección del draft de 2013 por los Jazz, ya disputó 25 partidos con los Mavericks el pasado curso después de formar parte de la operación que envió a Kristaps Porzingis a Dallas. Actualmente se hallaba sin equipo después de haber sido cortado por los 76ers el pasado mes de febrero. Su nueva incorporación sirve para paliar la ausencia de Jalen Brunson, quien sigue recuperándose de la cirugía en el hombro a la que fue sometido el pasado mes de marzo.

Ahora, se espera que los Mavericks cierren una nueva incorporación antes de la fecha límite de la ventana del 30 de junio. Cauley-Stein había sido el fichaje de emergencia de los de Rick Carlisle para suplir a Dwight Powell, quien cayó gravemente lesionado en un partido ante los Clippers el pasado mes de enero. Con esta baja de última hora, la nómina de hombres altos del roster se limita a Kristaps Porzingis, Maxi Kléber y Boban Marjanovic.

(Fotografía de portada de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.