Los Mavericks confían en renovar a Tim Hardaway Jr.


Los Dallas Mavericks se encuentran inmersos en los playoffs mientras vigilan por el rabillo del ojo aquellos flecos que atañen a la próxima temporada.

Según una información del periodista Marc Stein, la franquicia de Texas se ha puesto como una prioridad la renovación de Tim Hardaway, la cual confían cerrar durante la agencia libre.

El escolta ha sido fundamental en las dos victorias logradas ante Los Angeles Clippers en primera ronda de playoffs gracias a sus 24,5 puntos de promedio, con un espectacular 64,7% de acierto en triples (once aciertos en 17 intentos). Sus números durante la regular season ascendieron hasta los 16,6 puntos y 3,3 rebotes en 70 partidos.

Hardaway Jr. firmó un acuerdo con los New York Knicks por cuatro años y 71 millones en 2017. Posteriormente sería enviado a Dallas, en 2019, como parte del traspaso por Kristaps Porzingis.

A sus 29 años, el guard finalizará contrato tras la conclusión del presente curso. A la espera de lo que ocurra con la player option de Josh Richardson por valor de once millones, los Mavericks se sumergirán en la agencia libre con un espacio salarial aproximado de 22 millones de dólares.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.