Los Mavericks y los Knicks podrían pujar por Mike Conley


La máxima prioridad de los Utah Jazz durante la temporada baja será la renovación de Mike Conley. Así lo han hecho saber desde la franquicia, cuya directiva ha confirmado que harán todo lo posible para mantenerlo en el equipo.

El base ha declarado en diversas ocasiones que es feliz en Salt Lake City aunque no ha afirmado de forma directa su deseo de continuar vistiendo la camiseta de los Jazz, por lo que podría estar considerando otras opciones para la temporada baja.

Según el periodista Evan Massey, una fuente cercana le ha informado que los Dallas Mavericks y los New York Knicks podrían emerger como dos potenciales contendientes para hacerse con sus servicios desde que la agencia libre arranque el próximo 2 de agosto.

Los Mavericks supondrían un equipo a tener en cuenta aunque los Knicks son vistos como la mayor amenaza para alejar al veterano base del estado de Utah. La franquicia neoyorquina tiene como una de sus grandes prioridades la incorporación de un point-guard de cierta categoría, un perfil en el que encajaría Conley a pesar de su edad y reciente historial de lesiones.

A sus 33 años, Conley ha completado una de las mejores temporadas de su carrera, recompensada con su primera aparición en un All-Star Game tras aprovechar la baja de última hora de Devin Booker. Sus promedios han ascendido hasta los 16,2 puntos, 3,5 rebotes y 6,0 asistencias dentro del equipo que ha firmado el mejor récord en temporada regular.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.