Los Bucks podrían ofertar por Chris Paul


Tras la barrida en Semifinales de Conferencia ante Miami Heat (1-4), la gerencia de Milwaukee Bucks ya piensa en la próxima temporada y en el modo de contentar a su estrella Giannis Antetokounmpo, y el objetivo podría ser Chris Paul, a quien Oklahoma City Thunder habría colocado el cartel de transferible, informa el periodista Marc Stein del NY Post.

El veterano jugador ha brillado en su primer curso al frente de los Thunder tras abandonar las filas de Houston Rockets en la operación por Russell Westbrook. Paul ha guiado a los suyos hacia los playoffs contra todo pronóstico y han llegado a forzar el séptimo encuentro de la serie ante el equipo que dirige Mike D’Antoni.

En 70 encuentros oficiales (todos como titular) ha promediado 17,6 puntos, 5 rebotes, 6,7 asistencias y 1 robo de balón en 31,5 minutos. Por delante le restan dos campañas de contrato por un total de 86 millones de dólares aproximadamente, siendo la segunda y última opcional para el jugador.

En la supuesta operación los Bucks podrían ofrecer a jugadores como Eric Bledsoe, George Hill, Ersan Ilyasova, o los jóvenes como Donte DiVincenzo y DJ Wilson, además de futuras rondas del Draft.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.