Los Nets negocian con Charlotte para hacerse con Boris Diaw


Aún con el objetivo de hacerse con Dwight Howard, ya sea antes del día 15 o el próximo verano, los Nets no descuidan acuerdos menores para preparar el futuro de la franquicia, desde la próxima temporada ya situada en Brookyln.

La franquicia dirigida desde los despachos por el General Manager Billy King está intentando hacerse con los servicios de Boris Diaw. El jugador francés, quien pidió salir del equipo hace unos días, acaba contrato el próximo verano, y sus 9 millones de contrato a expirar pueden servir a los Nets para hacer algo de hueco salarial.

A cambio, según el Charlotte Observer, los Bobcats recibirían a Jordan Farmar, Johan Petro y una futura primera ronda del draft perteneciente originalmente a los Rockets. Ambos jugadores tienen contrato garantizado hasta 2013 (en el caso de Farmar, la próxima temporada es opcional para el jugador).

Los Bobcats también están dispuestos a escuchar ofertas por D.J. Augustin (Farmar podría ser su reemplazo en la rotación de Charlotte si se confirmara el traspaso por Diaw). Los Blazers se han interesado en el base, con Jamal Crawford como posible moneda de cambio, pero también están negociando con los Clippers por el escolta. Augustin será agente libre restringido el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.