Los Nuggets firman a Shaquille Harrison y se desprenden de dos jugadores


Triple movimiento en la plantilla de los Denver Nuggets. Con apenas unos minutos de diferencia, la franquicia de Colorado ha cerrado la incorporación de Shaquille Harrison bajo un contrato de dos vías, mientras confirmaba la rescisión de los acuerdos de Gary Clark y Greg Whittington. El medio The Denver Post y el periodista Adrian Wojnarowski fueron los encargados de compartir las misivas.

Harrison era agente libre desde finales del pasado mes de febrero tras ser cortado por los Utah Jazz. El guard había firmado un contrato de un año en diciembre pero su papel residual terminó por sentenciar su destino. En Salt Lake City disputó un total de 56 minutos repartidos en 17 encuentros.

Por su parte, Clark había recalado en Denver como parte del traspaso por Aaron Gordon desde Orlando y con el cuadre de cuentas como único interés real. De hecho, tan solo llegó a disputar dos minutos con la camiseta de los Nuggets.

En el caso de Whittington suponía un desenlace esperado. El jugador solo apareció en cuatro partidos esta temporada y desde el inicio del traning camp arrastra unos problemas de rodilla que le han privado de cualquier tipo de oportunidad. A Clark le restaba otro año más de contrato, no garantizado, mientras que Whittington estaba vinculado mediante un acuerdo dual.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.