Los Nuggets planean retener a Paul Millsap

La franquicia dispone de una opción de equipo por valor de 30 millones para la 2019-20

finalmente no se moverá de los y seguirá como presidente de operaciones. El directivo rechazó la oferta de los Wizards, por temas familiares única opción que valoró a la hora de planear un cambio de aires que no se ha producido.

Con él en Colorado, Denver afronta un interesante futuro. La franquicia volvió a los playoffs después de más de un lustro de ausencia y cayó en el séptimo partido de las semifinales del Oeste. El grueso del bloque dirigido por Mike Malone tiene contrato en vigor para la temporada 2019-20, con Nikola Jokic a la cabeza, por lo que no habrá grandes cambios sino continuidad con una fórmula exitosa.

En este contexto, una de las decisiones que han de tomar los Nuggets y Connelly es la de la continuidad de , que ha hecho una notable temporada. El veterano, de 34 años, firmó con Denver en el verano de 2017 por dos campañas, que ahora acaban. Su ficha, 61 millones de dólares. Sin embargo, Denver se guardó una opción de equipo para la 2019-20. Una vía unilateral que permitirá a la franquicia retener al jugador si así lo desea la entidad de Colorado. A cambio debería abonarle 30 millones de dólares.

Desean su permanencia

“Espero que Millsap esté de vuelta con la camiseta de los Nuggets”, dijo Connelly a ESPN. El medio informa sobre el deseo del directivo de retener al jugador y añade que no necesariamente ha de darse esta situación mediante la team option, sino que puede reestructurarse su vinculación con los Nuggets y negociar un nuevo acuerdo.

Como quiera que sea, sin contar esos 30 millones de dólares en el aire de Millsap, Denver tienen bien conformada la plantilla, con novedades además como la de Michael Porter Jr. y un gasto en salarios para la 2019-20 cifrado de momento en 90 millones de dólares, cuando el tope salarial estará en los 109 millones y el Impuesto de Lujo en los 132 millones.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Joe Lacob, dueño de los Warriors, confía en la continuidad de Kevin Durant y de Klay Thompson

Cory Higgins despierta el interés de muchas franquicias de la NBA

Siguiente