Los Pacers firman un contrato multi-anual a Oshae Brissett


En Indiana han quedado satisfechos con lo mostrado por Oshae Brissett en los seis partidos que ha disputado en la organización.

Un día después de que el jugador firmara su primera titularidad en la NBA, los Pacers han cerrado un acuerdo por tres temporadas con el alero, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Brissett, de 22 años, completó dos temporadas en la Universidad de Syracuse antes de presentarse al draft de 2019, donde no fue seleccionado. Posteriormente firmaría con los Toronto Raptors, compaginando la Liga de Desarrollo con la NBA.

El alero había completado los dos contratos de diez días que había firmado con los Pacers, el primero de ellos materializado el pasado 1 de abril. Previamente había promediado 18,6 puntos y 9,7 rebotes en doce partidos con los Fort Wayne Mad Ants de la G-League.

En sus seis duelos con los Pacers ha recopilado unos números de 4,8 puntos y 1,3 rebotes en 8,2 minutos.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.