Los Pacers, interesados en Gordon Hayward


Los Indiana Pacers habrían mostrado un gran interés en conseguir los servicios de Gordon Hayward vía traspaso en el próximo mercado, señalan fuentes del periodista Ian Begley de SNY.com.

Hayward, de 30 años, ejercerá su opción de jugador valorada en 34,2 millones y al finalizar la campaña 2020-21 se convertirá en agente libre sin restricciones.

El conjunto de Indianapolis, que recientemente oficializaba a su nuevo técnico jefe tras el cese de Nate McMillan, atesora un buen núcleo de jugadores que podría ofrecer en una supuesta operación. Han sonado fuerte nombres como Victor Oladipo y Myles Turner. Además, también están Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon, aunque esta pareja parece intocable.

Gordon Hayward, nacido, criado y formado en el Estado de Indiana, promedió en la última temporada regular 15,3 puntos, 4,4 rebotes, 3,5 asistencias y 1 robo en 33,5 minutos. Por su parte, en los playoffs consiguió reaparecer en la recta final para cosechar 10,8 tantos, 4 rebotes, 2,8 asistencias y 1,8 robos en 31,4 minutos.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.