Los Pacers se hacen con Tyreke Evans

Indiana sigue reforzando su juego exterior. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Indianapolis se ha hecho con los servicios de , a quien firmarán un contrato de un año y 12 millones de dólares.

Se trata del segundo movimiento del equipo de la Conferencia Este, ya que nada más abrirse la agencia libre cerraron la contratación del escolta Doug McDermott por 3 años y 22 millones de dólares.

Lo cierto es que la llegada de Evans parece un acierto rotundo. Tras una temporada 2016-17 en la que solo jugó 40 partidos al regresar de una lesión que lo tuvo 11 meses fuera de combate, el pasado curso demostró estar plenamente recuperado con Memphis Grizzlies. Allí, en Tennessee, promedió 19,4 puntos, 5,1 rebotes y 5,2 asistencias en 30,9 minutos por noche.

Peleando en el Este

Aunque sean otros equipos como Boston Celtics o Philadelphia 76ers los que parezcan llamados a recoger el trstigo de Cleveland, lo cierto es que Indiana parece estar preparándose para dar guerra. Primero Thaddeus Young aseguró su continuidad y poco después han certificado las llegadas de McDermott y Evans. Con ellos, sumados a los ya conocidos Victor Oladipo, Bojan Bogdanovic y Myles Turner, los Pacers están listos para la pelea.