Los Pelicans igualarán cualquier oferta por Brandon Ingram


El alero formado en Duke será agente libre restringido este verano por valor de 9,48 millones de dólares

Los New Orleans Pelicans planean igualar cualquier oferta que reciba Brandon Ingram, que será agente libre restringido a partir del verano de 2020, señalan fuentes del periodista Chris Fedor.

Ingram podría seguir la estela de otros compañeros como Domantas Sabonis, Buddy Hield, Jaylen Brown o Dillon Brooks, quienes recientemente sellaban su futuro con sus respectivas franquicias. El caso más sonoro fue el de Hield, quien protagonizó un tira y afloja con el dirigente Vlade Divac.

Formado en la Universidad de Duke, fue seleccionado en el puesto 2º de la primera ronda del Draft 2016 por Los Angeles Lakers, y en julio de 2019 era traspasado a la franquicia de NOLA junto a sus compañeros Lonzo Ball y Josh Hart en la operación por Anthony Davis.

Bajo las órdenes de Alvin Gentry ha terminado de explotar y ha sacado a relucir todo su talento después de superar una grave lesión. En 56 encuentros oficiales (todos como titular) ha promediado 24,3 puntos, 6,3 rebotes, 4,3 asistencias y 1 robo de balón en 34,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.