Los Philadelphia 76ers se interesaron en Bob Myers


Los Philadelhpia 76ers se interesaron en Bob Myers, presidente de operaciones de baloncesto y general manager de los Golden State Warriors, según informa Keith Pompey del Philadelphia Inquirer. Tras la eliminación contra los Boston Celtics en primera ronda, los Sixers han decidido buscar nuevas alternativas para la próxima temporada, pero de acuerdo con la misma información, Myers no tendría intención en abandonar San Francisco.

El interés en el directivo de los Warriors no es algo nuevo, ya que la franquicia de Pensilvania también intentó su contratación antes de incorporar a Elton Brand como general manager. Sin embargo, el nuevo acercamiento a Myers no significa el adiós del ex-jugador, ya que los Sixers planean traer a un nuevo presidente de operaciones de baloncesto para que trabaje en colaboración con Brand.

Ante la negativa de Myers, se contemplan otras opciones como Daryl Morey, general manager de los Houston Rockets, o Kevin Pritchard, GM de los Indiana Pacers. Pese a ello, fuentes cercanas a Pompey le sugieren que es poco probable que ninguno de ellos se una a los 76ers.

Si bien la reestructuración de su front office parece complicarse, los 76ers continúan buscando un nuevo entrenador jefe luego de que su decepcionante final de temporada precipitase el despedido de Brett Brown. A expensas de concluir la pertinente ronda de entrevistas, el candidato más firme para ocupar el banquillo de Philadelphia es Mike D’Antoni, que preferiría hacerse con el cargo por encima de recalar en Indiana.

La posibilidad de traspasar a Joel Embiid o Ben Simmons quedó descartada, aunque la escasa flexibilidad económica disponible podría dificultar cualquier intento de traspaso, ya que tienen hipotecados 61,8 millones de dólares tan solo entre los contratos de Al Horford y Tobias Harris.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.