Los Pistons buscan base en el Draft: Haliburton, Hayes y Ball


Los Detroit Pistons buscarán seleccionar a un base en el puesto 7º del Draft 2020 que tendrá lugar de forma virtual el próximo 18 de noviembre, informa el medio de The Ringer.

De acuerdo a fuentes cercanas a la franquicia de la Motor Town, el mejor colocado es Tyrese Haliburton, de Iowa State, aunque también interesan Killian Hayes y LaMelo Ball, ambos con experiencia internacional en Francia y Australia respectivamente.

Cabe recordar que los Pistons se deshicieron de Reggie Jackson en las horas límites del mercado invernal y, según las últimas informaciones, podrían traspasar próximamente a Derrick Rose, quien suena para reforzar a vigentes campeones Los Angeles Lakers.

Haliburton, actualmente colocado entre las posiciones 4º y 7º de los mock Draft, promedió en el pasado curso 15,2 puntos, 6,5 asistencias y 5,9 rebotes en 22 encuentros de la NCAA (todos como titular).

(Fotografía de portada: Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.