Los Pistons cortarán a Beasley para hacer hueco a Joe Johnson


El controvertido ala-pívot vuelve a quedarse sin equipo

Nuevo mazazo en la carrera baloncestística de Michael Beasley. Según fuentes de Yahoo! Sports, los Detroit Pistons cortarán su contrato ‘no garantizado’ para hacer hueco en el roster al veterano Joe Johnson, quien también estará a prueba durante la pretemporada.

Beasley, de 30 años, llegaba como agente libre a la franquicia de la Motor Town tras disputar el último tramo de la pasada temporada en China con los Guangdong Southern Tigers.

Anteriormente a su llegada al gigante asiático disputaba 26 encuentros oficiales con Los Angeles Lakers, siendo traspasado en el mercado invernal a los Clippers, e inmediatamente cortado por éstos.

Sus promedios en la temporada regular 2018-19 fueron de 7 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia 10,7 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.