Los Raptors cortan a Patrick McCaw


Patrick McCaw ha sido cortado por los Toronto Raptors, según ha señalado el medio ESPN. El jugador fue seleccionado en la 38ª posición del draft de 2016 por Golden State Warriors.

El azar y la fortuna quisieron que conquistara el campeonato en todos y cada uno de sus tres primeros años en la NBA. En las dos primeras temporadas lo lograría como componente de la franquicia de la Bahía, mientras que en 2019 la gloria le llegaría vestido con la camiseta de los Raptors.

Con los canadienses firmó un contrato por una temporada en enero de 2019 tras solo una semana en Cleveland. Un acuerdo que renovaría hasta el actual curso, en el cual estaba fijado que se embolsaría cuatro millones de dólares. Sin embargo, una lesión de rodilla ha limitado el número de apariciones a cinco esta temporada.

Así, McCaw pone punto y final a su estancia en Toronto con unos promedios de 3,6 puntos, 2,0 rebotes y 18,9 minutos en un total de 68 partidos, trece de ellos como titular.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.