Los Rockets incorporan a Sterling Brown


A la espera de saber qué hacen con James Harden y Russell Westbrook, los Rockets han empezado a realizar pequeños movimientos. El primero de ellos es la incorporación de Sterling Brown, quien, según anuncia el periodista de Yahoo Sports Chris Haynes, ha firmado con los texanos por una temporada a cambio de una cantidad aún indeterminada.

Brown abandona por tanto la disciplina de los Bucks, quienes han sido su única franquicia desde que fuese elegido en el puesto 46 del draft de 2017. Pese a su baja posición, el alero no tardó en hacerse un hueco en la plantilla de los de Wisconsin, en la que ha logrado ser una pieza relativamente habitual en la segunda unidad. Sin embargo, su uso en los momentos importantes era nulo (solo jugó 3 minutos en los pasados playoffs), lo que ha llevado a Milwaukee a dejarle marchar para tratar de mejorar la posición.

La pasada temporada, Sterling promedió 5,1 puntos y 3,5 rebotes en los casi 15 minutos que promedió sobre la pista. Sin duda, su mejor curso fue el 18-19, en el que, gracias a su energía sobre la cancha y a su más que decente tiro de tres (36,1% de acierto en aquella temporada), logró convertirse en una pieza con una cierta importancia. Veremos si Houston es capaz de rescatar algo de aquella versión en esta apuesta por él.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.