Los Sixers, interesados en Jamal Crawford


Philadelphia quiere sumar más tiro exterior. Habiendo perdido a Marco Belinelli, quien ha tomado rumbo a San Antonio, y retenido a J.J. Redick, al que van a renovar por un año y unos 12-13 millones de dólares, los Sixers habrían puesto ahora sus ojos sobre Jamal Crawford, informa Keith Pompey de Philly Inquirer.

El veterano escolta –exactamente son 38 años–, se ha presentado una vez más en la agencia libre como ese factor que todo contender desearía tener; tanto es así que el primer equipo que ha sonado para firmarlo es Golden State Warriors, ganador de tres anillos en los cuatro últimos años, y el segundo Philadelphia 76ers, uno de los candidatos a dominar la Conferencia Este a partir de ahora.

Poca presentación necesita Crawford. Llegó a la NBA en el año 2000 como número 8 del Draft y lleva las últimas 16 campañas promediando al menos 10 puntos. El curso pasado se marchó hasta los 10,3 puntos en 20,7 minutos jugando a las órdenes de Tom Thibodeau en Minnesota Timberwolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.