Los Spurs, sin prisas para buscar un sustituto a Dejounte Murray

El drama se posó este lunes sobre los , toda vez que caía lesionado en el duelo contra los Rockets y los peores presagios se confirmaban: desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Eso supone que el base apunte a perderse toda la temporada o gran parte de ella. Y deja más vacío en los puestos de dirección de juego, puesto que a la baja de Murray se une la del novato Lonnie Walker IV, también con desgarro de menisco.

Sin prisas por buscar un sustituto

Informa Jabari Young, para The Athletic, que los Spurs han recibido en las últimas horas un buen número de llamadas de agentes ofreciendo sus jugadores a la franquicia. San Antonio, apunta el periodista, no tiene excesiva prisa en afrontar un fichaje para que sustituya a Murray, si bien los de Texas ya han hecho algunos movimientos en la plantilla por si fuera necesario allanar el terreno. En ese sentido, han dejado un hueco libre con el despido de Jason Blossongame, invitado al training camp.

Todas las miradas apuntan a White

Mientras se toman su tiempo y deciden fichar, o no hacerlo, en los Spurs el puesto de base titular parece tener ya un claro candidato, en la figura de . no ha confirmado nada al respecto aunque sí ha dejado claro que tendrá un papel importante. Otra opción es la de , si bien el australiano, poco antes de saberse la gravedad de la lesión de su compañero, se había descolgado con unas declaraciones en las que aseguraba estar más cómodo como integrante de la segunda unidad.